Grupo Mueblero Casa

Sobre Nosotros

Somos una familia con más de 70 empleados

La empresa cuenta actualmente con un promedio de 70 empleados en donde gran parte del personal conforman la unidad de producción y el área de administración. 

Grupo Mueblero CASA, tiene como objeto social, la fabricación de muebles para oficina tanto de madera natural como madera forrada en laminado plástico, así como también la fabricación de mobiliario metálico.

 Grupo Mueblero CASA, en su lucha por mantenerse como una de las principales empresas productoras en la fabricación de mobiliario, está en la ruta por la excelencia en la fabricación de este producto; a través de la actualización de los procesos gestiona con la adquisición de nueva tecnología que le permita estar a la vanguardia en el mercado, satisfaciendo las necesidades de los consumidores, cuya exigencia fomenta que día a día,   el producto sea cada vez de mejor calidad.

Brindando productos de excelencia para tu hogar, oficina y empresa desde 1979.

Grupo Mueblero CASA, es el resultado de la inquietud y visión del señor Juan Francisco Castillo Morales. Fundada en 1979 en la Ciudad de Córdoba, Veracruz y bajo el nombre de “Industrias CAMOSA” inicia operaciones como una empresa manufacturera fabricante de mobiliario para oficina.

Para el año 2002 se da la transformación iniciando operaciones oficialmente como Grupo Mueblero CASA S.A. de C.V. tal como es conocida hasta la fecha.

Hoy día, Grupo Mueblero CASA es un productor líder, especialista en ofrecer soluciones integrales capaces de satisfacer las necesidades de la iniciativa privada, gobierno y particulares a través del suministro de mobiliario de oficina, escolar y de comercio. Cuenta con tres áreas principales de producción: madera, metal y tapicería.

Misión

Fabricar para nuestros clientes mobiliario que cumpla con los estándares de calidad, funcionalidad, versatilidad y personalización;
implementando tecnología de punta y elaborando diseños innovadores capaces de lograr la ergonomía.

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes a nivel nacional como el mejor fabricante de mobiliario.

Años de Experiencia

Empleados

Clientes Satisfechos

Productos a tu disposición

Somos los favoritos de las empresas más reconocidas a nivel nacional.

clientes grupo mueblero casa

Estamos para servirte

Llámanos hoy mismo para transformar tu espacio de trabajo al mejor precio y calidad.

10% en tu primera compra

Visítanos

Calle 11 no. 521-2 Av. 5 y 7 Col. Centro C.P. 94500
Tel/fax. (271) 71 2 19 22,  712 8028
Córdoba, Veracruz.

Planta

Calle Juan Francisco Castillo Morales s/n Col. La Luz Francisco I. Madero, Córdoba, Ver.