Importancia de una caja fuerte para armamento

Importancia de una caja fuerte para armamento

Las cajas fuertes para armamento son esenciales para los poseedores de armas, sin importar el rubro de aplicación ya sea cacería, tiro deportivo o fuerzas del orden público. Sin embargo, mientras no se utiliza el arma, debemos dejarla bajo resguardo depositada  en un lugar que asegure que no se les dará un mal uso o que caiga en manos equivocadas.

Una de las principales causas de tenerlas en una caja fuerte para armamento es mantenerlas  alejadas de los niños. En México, los accidentes ocasionados por menores son frecuentes y con consecuencias fatales.  Otro de los motivos para contar con una caja fuerte para armamentos es que al dejar nuestra morada quedarían a merced de los amantes de lo ajeno, además de la pérdida material traería consecuencias engorrosas como trámites ante fiscalías o ministerio público , así como reportes ante SEDENA para solicitar la baja de los registros,  ya que de no hacerse los trámites podríamos caer en un escenario donde las armas robadas aparecerieran en  la escena del crimen e inevitablemente llegarían a tocar a nuestra puerta otros problemas  que no causamos quedando en manos de las autoridades hasta en tanto se deslinde responsabilidad por el hecho ocurrido.

Las cajas fuertes para armamento generan un trabajo extra para quien quiera violentarla.  Dejemos de lado las fantasiosas escenas de peliculas donde se apertura con un estetoscopio , tu caja fuerte para armamento estará lista para dar la batalla.

Las cajas fuertes para armamento de GRUPO MUEBLERO CASA, están diseñadas para evitar o retrasar una apertura fácil, los puntos vulnerables han sido cubiertos con más de 70 años de experiencia.

Puntos esenciales

El GAP

de la puerta es esencial para que no puedan ingresar barretas . Poco tiene que ver el calibre si le permitimos a un ladrón ingresar una barreta donde lograría un punto de apoyo y deformar la puerta .

Número de pasadores y ubicaciones

es importante el número de pasadores así como sus ubicaciones, esto evitará que la puerta sea violentada y removida aún cuando las bisagras sean removidas.

Core

es importante el espesor del acero utilizada en las cajas fuertes para armamento, pero sin duda el Core es lo más importante, las cajas de GRUPO MUEBLERO CASA cuentan con un secreto que a cada ladrón le recordara que va a necesitar muchas herramientas para penetrarlo y antes de ello lo aprenderán, un ladrón intentará utilizar métodos de barrenado, corte y muchos más, pero las cajas fuertes para armamento de Grupo Mueblero Casa están preparadas para detenerlos. 

Cerraduras

muchos pensarán que el violentar y forzar la cerradura les dará acceso al interior, sin embargo ¿por qué no darles una sorpresa?   Se hará un bloqueo automático y definitivo de la misma y no habrá manera de que logren accesar incluso eliminando por completo la combinación..

 

Resistencia al fuego.

Es común que guardemos no solo armas, sino tambien papeles importantes, joyas y otras pertenencias que requieren el mayor de los cuidados.   Si nos viéramos ante un incendio en donde la temperatura alcanza hasta los 176 grados centígrados podemos estar tranquilos,  las CAJAS  FUERTES PARA ARMAMENTO de Grupo Mueblero Casa no correrán riesgo alguno, ya que están diseañadas para darnos un mínimo de 30 minutos para poder llegar a ellas y retirar los objetos de su interior de manera intacta.  

 

 

 

Estamos seguros que usted quiere la mejor protección, no la más barata…

Visita nuestra TIENDA de cajas fuertes para armamento.

Artículos Relacionados

Cómo cuidar los muebles de madera

Cómo cuidar los muebles de madera

Los muebles de madera son un clásico que tenemos en casi todos lados. Desde la casa hasta la oficina. Pero si no tenemos el cuidado adecuado estos muebles con...

Estamos para servirte

Llámanos hoy mismo para transformar tu espacio de trabajo al mejor precio y calidad.

10% en tu primera compra

Visítanos

Calle 11 no. 521-2 Av. 5 y 7 Col. Centro C.P. 94500
Tel/fax. (271) 71 2 19 22,  712 8028
Córdoba, Veracruz.

Planta

Calle Juan Francisco Castillo Morales s/n Col. La Luz Francisco I. Madero, Córdoba, Ver.